Qué hacemos

El Rich Dad Club Valencia es un club de Educación Financiera, Inversiones, Negocios y Desarrollo Personal.

La misión principal del club es ayudar a las personas a desarrollar su educación e inteligencia financiera con el fin de conseguir sacar el máximo partido a su relación con las finanzas.

Al acudir al Club te rodearas de personas positivas y emprendedoras con las que poder compartir tus objetivos y sueños. Además adquirirás conocimientos en diferentes áreas del mundo de las inversiones y negocios aumentando tu inteligencia financiera.

En 1997, Robert Kiyosaki escribió el libro Padre rico, padre pobre en el que explicaba las diferencias entre lo que los ricos les enseñan a sus hijos y lo que los pobres les enseñan a los suyos.

Para ayudar a entender cómo funcionan en la vida real las cosas que explican ese libro y otros posteriores que ha escrito, Robert Kiyosaki desarrolló el juego educativo Cashflow 101. El juego sirve para poner en práctica las enseñanzas del libro y aprender jugando a salir de la carrera de la rata.

El Cashflow 101 no es mas que una traslación a nivel básico de la Vida Real a un tablero de juego, donde pueden aprenderse conceptos elementales de Educación Financiera, que suplen la inexistencia de la misma en el sistema educativo mundial. Existe una versión superior y otra para niños, además de tener todas ellas su equivalente virtual.

¿Quieres aprender conceptos financieros, conocer gente con los mismos intereses y jugar al Cashflow 101?

¡Únete a nosotros!