Preparados… listos… YA!!!

Lo hemos de reconocer, nos ha costado ponernos en marcha 🙂

Muchos de vosotros me habeis preguntado cuando volviamos a rodar y no podía adelantaros muchas cosas.

¡¡El verano ha sido largo para el club!!

Pero os tengo que contar que no hemos estado parados, han habido muchas tareas que realizar para poder volver a engrasar la maquinaria e intentar que la locomotora no se pare durante la temporada.

¿Qué hemos estado “maquinando”?

Algunas de las tareas que hemos realizado ha sido la de buscar un sitio fijo donde reunirnos y que además estuviera lo mejor conectado para todos. Finalmente hemos encontrado un sitio maravilloso donde poder reunirnos y será en “El cafe de Co” en Wayco. Podeis ver toda la información del local en su pagina web www.wayco.es

Además hemos aprovechado para hacer algo de limpieza en todo el apartado de logística como el blog, perfiles de redes sociales, listas de mail…

El nuevo formato de encuentro:

El horario de apertura en Wayco los sábados es de 9:00 a 14:00 lo cual nos permite organizar jornadas con un formato más amplio y rico en contenidos.

Por eso hemos planteado una estructura general como esta diferenciando tres bloques:

  1. Conferencia / Taller sobre finanzas, inversiones, negocios.
  2. Almuerzo y networking.
  3. Partida a Cashflow 101

Con este horario disponible y la propuesta que hacemos conseguimos compilar en un solo encuentro las actividades que veniamos realizando en dos sábados diferentes.

La frecuencia y próximas fechas:

¡¡¡LAS REUNIONES SERAN MENSUALES!!! y nos podremos ver:

4 de Octubre / 8 Noviembre / 13 Diciembre

El precio :

Los encuentros tendrán un coste inicial de 10 €. Una parte de ese dinero se deriva al local y al almuerzo que esta incluido (con bebida y cafe incluido) y otra parte se destina a los gastos del club.

Al final somos un club de educación financiera y os aseguro que los números no pueden ser otros para poder llevar adelante el proyecto con este planteamiento.

La confirmación de asistencia:

A partir de ahora todos los eventos se convocaran a través de los canales tradicionales (mail, grupo y pagina de facebook, blog …. ) pero para la confirmación de asistencia será imprescindible inscrirse en el enlace que haremos llegar a la página de eventbrite. Esa será la única lista válida para contar con vosotros en las reuniones.

Han sido horas de pensar, reunirnos y llevar todo a la acción y como resultado de eso:

¡¡ TENEMOS MUCHAS GANAS DE VEROS POR EL CLUB!!

Esperamos que el nuevo local y planteamiento sea de vuestro agrado, estamos abiertos a vuestras colaboraciones y opiniones.

Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *