Conferencia sobre productividad personal

Dirigido a: personas que, movidos por la inercia, quieren encontrar herramientas para ordenar su vida, alineando sus acciones con su misión y visión personal.

¿Por qué necesitas acudir a esta charla? Digamos que es mejor querer asistir que necesitarlo. ¿Notas la diferencia? Pues en ello radica la clave de la productividad: querer hacerlo en lugar de tener que hacerlo.

¿En qué te vas a beneficiar? La respuesta a esta cuestión solamente la tendrás tú, tras la asistencia y participación activa en la charla. Por lo que a mí respecta, te propongo que asistas para pasarlo bien, mostrarte generoso y compartir experiencias, dejarte provocar, atreverte a hacer lo que antes no hacías y, por supuesto, estar dispuesto a salir de tu “zona de confort”. Si todo ello se cumple, quizás sientas que eres más productivo.

¿Qué vas a aprender? Aprenderás, sobre todo,  que la mayor improductividad es no saber lo que quieres, pero “matarte” para conseguirlo.

¿Quién da la charla? Jose Terrés es Licenciado en Psicología colegiado y Coach, además de Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales (especialidades Seguridad en el Trabajo y Ergonomía y Psicosociología Aplicada). Aporta más de doce años de experiencia profesional en puestos de responsabilidad directiva en las áreas de Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales en empresas del sector industrial, además de una dilatada experiencia como formador y coach, tanto en las empresas en las que ha trabajado como en entidades e instituciones diversas. Su formación alcanza especialidades tales como Practitioner Programación Neurolingüística, Master Terapia Congnitivo-Conductual, Mediación y Resolución de Conflictos, Inteligencia Emocional, Liderazgo Estratégico, Auditoría de Prevención de Riesgos Laborales, etc.

Confirma tu asistencia en el siguiente evento pulsando aqui ¡¡Te esperamos!!

Un saludo el equipo del Rich Dad Club – Sorprendedores – Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *