Conferencia: Acierta en tus decisiones con los canjes equitativos

Hola de nuevo!!! En esta ocasión nos ponemos en contacto para invitaros a la próxima charla enfocada a nuestro desarrollo personal.

 SÁBADO 2 DE MARZO DE 2013 A LAS 18:00 EN BIBLIOCAFÉ

ACIERTA EN TUS DECISIONES CON LOS CANJES EQUITATIVOS.

 ¿Qué son los canjes equitativos?imagen

Los canjes equitativos es un sistema de toma de decisiones orientadas a las soluciones de compromiso. Dicho de otra manera, es un método para tomar decisiones con las que te comprometas, para así mantenerlas en cualquier circunstancia.

 ¿Por qué necesitas acudir a esta conferencia?

 A lo largo de nuestra vida necesitamos tomar decisiones complejas en un tiempo corto teniendo un alto grado de seguridad de que dichas decisiones sean las mejores dadas las circunstancias y la información que se posea.

Por ello invitamos a acudir a cualquier persona que desee aprender algo nuevo acerca de la toma de decisiones.

¿En qué te va a beneficiar acudir a la conferencia?

El principal beneficio tiene que ver con las soluciones de compromiso, es decir, la toma de una decisión que no deje dudas acerca de su idoneidad de manera que no haya posibilidad de querer cambiar nuestra decisión en un momento posterior.

Además, es una manera relativamente sencilla de tomar decisiones complejas, por lo que acelera el proceso de toma de decisiones.

Al ser un método sistemático, se puede crear un argumentario para cada decisión y, con la práctica se acelera el proceso de toma de decisiones.

¿Qué vas a aprender?

Aprenderás a plantear las situaciones sobre las que hay que decidir, a valorar las diversas opciones, qué es dominancia, cómo plantear los canjes y cómo filtrar opciones.

¿Quién nos va a dar la conferencia?

La dará Borja López, coordinador y miembro del Rich Dad Club – Sorprendedores. Es informático, animador sociocultural, monitor de risoterapia y emprendedor. Como emprendedor está continuamente formándome en temas de productividad y se mueve en ambientes de situaciones complejas y una fuerte necesidad de decisiones rápidas. Por ello, está en contacto con gente de todos los rincones del país para explorar nuevas técnicas que ayuden a mejorar en estos aspectos.

web: http://www.codediem.es
twitter: @codediem

¿Dónde y cuándo?

SÁBADO 2 DE MARZO DE 2013 A LAS 18:00 EN BIBLIOCAFÉ.        www.bibliocafé.es

El precio para participar es GRATIS!! Por lo que si crees que esto puede ser interesante para ti, confirma tu asistencia al evento pulsando aqui  y conoce nuevas técnicas que mejorarán las tomas de decisiones en tu vida.

¡¡Te esperamos!!

El equipo Rich Dad Club – Sorprendedores – Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *